Cambiar el nombre en Facebook

Cambiar nombre en facebook

Cambiar el nombre de mi cuenta de Facebook

Hola, aquí podrás aprender a como cambiar tu nombre en Facebook. Pero antes creo que deberías saber que puedes y que no puedes hacer a la hora de decidir cambiar el nombre a tu cuenta.

En muchas ocasiones, nos encontramos con la necesidad de querer cambiar el nombre en nuestra cuenta de Facebook. Ya pueda ser por necesidad o porque es una cuenta que nos hicimos cuando éramos mas jóvenes y ahora ese nombre que nos pusimos pues como que no nos identificamos con el.

Lo primero que si tendrás que tener en cuenta antes de llevar acabo cualquier cambio, es saber, entender y respetar las políticas de Facebook.

 

¿Qué normas son las que debo conocer para poder cambiar mi nombre en Facebook?

  • El nombre que tienes pensado ponerte incumple las directivas de sobre los cambios de nombre que tiene Facebook.
  • Has intentado cambiar tu nombre en innumerables ocasiones, en un corto plazo de tiempo, Facebook no te permitirá que realices el cambio.
  • Si por alguna circunstancia, como ha podido ser por seguridad de tu cuenta, Facebook te ha pedido que por favor confirmaras tu nombre y no lo has hecho, pues seguramente Facebook tampoco te deje cambiarlo.
  • También existen ocasiones en las cuales Facebook puede que te solicite que les envíes algún tipo de documento oficial que pueda acreditar que ese es tu nombre. Esto estaría mas relacionados para caso en los que hayas podido perder tu cuenta y quieras volver a recuperarla.

Por eso es muy importante, que tu nombre siempre sea el tuyo propio, ya que Facebook, lo que busca con su red social, es que la gente pueda comunicarse, siendo ellos mismos, para evitar fraudes y engaños a los demás.

 

¿Qué NO debes hacer para cambiar tu nombre en Facebook?

Como ya hemos dicho con anterioridad Facebook quiere que el nombre de nuestra cuenta sea el nuestro propio, el real, el que nos identifique en nuestra vida diaria, si no, luego podemos tener problemas a la hora de recuperar nuestra cuenta.

  • Palabras que sean ofensivas, que inciten al odio o el enfrentamiento.
  • Símbolos o caracteres de idiomas distintos que sean raros o extraños.
  • Títulos que sean profesionales o religiosos, esto viene por que Facebook quiere que no se usen perfiles personales para uso de cuentas empresariales.
  • Símbolos, números, mayúsculas empleadas de modo inusual, signos de puntuación o caracteres repetidos.

 

Ahora si, vamos a ver como cambiar el nombre en nuestra cuenta.

 

1. Clic en la flecha.

En este paso lo que haremos primero será ingresar a nuestra cuenta de Facebook. Una vez dentro de nuestra cuenta, nos iremos hacia el lado superior derecho y justo donde os indica la flecha en la fotografía es donde deberéis pinchar.

Cambiar nombre en facebook 1

 

2. Configuración y privacidad.

En este paso, lo que haremos será punchar en donde nos indica configuración y privacidad. Lo podéis ver también la fotografía que es justo donde os indica la flecha en rojo. 

cambiar nombre en facebook

 

3. Configuración.

En el siguiente paso, deberemos pinchar donde indica configuración.

Cambiar nombre de cuenta en facebook3

 

4. Cambio de nombre.

Una vez hecho los pasos anteriores vamos a por el penúltimo, ya casi lo tenemos. En este paso ya será mucho mas intuitivo todo y veremos con mucha claridad cuales son los pasos últimos a seguir. Efectivamente, deberemos darle a donde nos indica Editar y una vez ahí, accederemos al ultimo paso. 

Cambiar nombre en facebook

 

5. Poner el nombre.

Aquí ya, como bien podéis ver en la fotografía, ya es solo cambiar el anterior nombre que teníais por el que queráis poneros ahora, siempre respetando todo lo que anteriormente hemos mencionado que quiere Facebook.

Cambiar nombre cuenta de facebook

 

FELICIDADES, YA HAS PODIDO CAMBIAR EL NOMBRE A TU CUENTA DE FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *