Cambiar fondo de pantalla en Windows 10

Windows 10

Es muy probable que ya estés cansado o cansada de estar siempre viendo el mismo fondo de pantalla en tu escritorio o también quieras poder poner la foto que te recuerde a esas vacaciones idílicas del año pasado, o que también busques poder poner la foto de algún bonito recuerdo o familiar.

Esta claro que sea por lo que sea, en este articulo vamos a enseñarte a como cambiar el fondo de tu escritorio.

Lo primero que debes tener en cuenta, que no es muy difícil hacerlo y que lo único que debes hacer es seguir los pasos que te indicamos al pie de la letra uno por uno, de ser así, podrás terminar cambiando el fondo.

Quiero cambiar el fondo de pantalla de mi ordenador. 

El primer paso que daremos será situarnos en la pantalla del escritorio de nuestro ordenador, donde tenemos todos nuestros iconos o carpetas, si es que las tenemos en el escritorio claro. 

Una vez estemos en esa pantalla de Windows, lo que haremos será situar el ratón en algún lugar donde no tengamos una carpeta, archivo o foto, es decir, en algún lugar de la pantalla que no tenga nada.

Una vez estemos en ese lugar, daremos al botón derecho del ratón y de todas las opciones que nos aparecerán, deberemos seleccionar la que nos indica personalizar, es justamente la ultima de todas las opciones que se nos mostraran. Aparte, para que la podamos localizar mejor, veréis que tiene como una pantalla con una brocha de pintar. También podéis fijaros en la foto de debajo para que podías situaros.

 

Personalizar escritorio

Personalizar

Una vez hayamos dado a la opción de personalizar, nos aparecerá una ventana llamada fondo, que pertenece a la configuración de Windows 10. En esa pantalla veremos varias opciones. Nosotros debemos dirigirnos a la que nos pone fondo y lo siguiente que haremos será presionar donde nos indica color solido, presentación o imagen. Elegiremos presionar la opción que mas nos convenga, en este caso vamos a pensar que lo que queremos es poner una imagen, pues seleccionaremos imagen.

 

Cambio de fondo Windows 10

Examinar

Como ya habréis podido ver en la imagen de arriba, ya tendremos seleccionada la opción de imagen. Nuestro siguiente paso será o bien seleccionar una de las imágenes que nos viene por defecto en la base de datos de Windows 10, en el caso de que nos gustara alguna o bien, irnos a la opción que vemos que indica examinar.

Esa opción nos abrirá un dialogo de búsqueda de carpetas y archivos, donde podremos localizar la imagen que queremos poner como fondo de escritorio en nuestro ordenador. Una vez seleccionada, tan solo tendremos que presionar aceptar y listo, ya tendremos nuestra imagen de escritorio cambiada.

 

Examinar foto escritorio

 

También comentaros que en esta misma opción de la configuración de Windows 10, podéis encontrar, como cambiar el tipo de letra en vuestro Windows, cambiar colores generales del sistema operativo, cambiar el formato del tema, pero todas estas opciones, las trataremos en otros artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *